Saltar al contenido

Motor para persiana de 35mm. Solo la potencia realmente necesaria

Los motores de persiana de 35 mm son mecanismos que te permiten plegar y desplegar diferentes tipos de persianas con eje de 40 mm y un peso inferior a 25 kg de una forma fácil y segura.

Si estás en busca de un motor tubular de 35mm, llegaste al lugar indicado, porque hemos preparado para ti una guía en la que analizamos los mejores motores (los más comprados y mejor valorados). Continúa leyendo y descubre los mejores modelos.

Catálogo de motores de 35 mm para persiana

¿Qué motor de 35 mm para persiana comprar?

Existen gran variedad de marcas y modelos de motores para persiana de 35 mm, pero para elegir el que más te convenga debes revisar aspectos como la fuerza y el sistema de accionamiento de los diferentes modelos.

JULIUS MAYER JM35-100 (Ver en Amazon)

Ver reseña del JM35-100.

El motor JM35-100 (ver en Amazon) tiene un par de 10 Nm, con capacidad para mover persianas de hasta 25 kg.

El sistema cuenta con un conjunto de engranajes planetarios de alta calidad que se encargan de determinar la fuerza y la velocidad de funcionamiento del motor, además de garantizar una gran vida útil.

El sistema se puede poner en marcha tanto manual como con mando a distancia, el motor es compatible con diferentes aplicaciones como Alexa y smartlife.

Ventajas

✔️ Protección térmica

✔️ Bajo consumo de energía

✔️ No necesita mantenimiento

✔️ Motor con bajos niveles de ruido

✔️ Desconexión por interruptor en cualquier parte del recorrido

Desventajas

⛔ Las instrucciones solo se encuentran en alemán


Matismo AMT35 (Ver en Amazon)

Ver reseña del Matismo AMT35.

El motor tubular para persiana Matismo AMT35 (ver en Amazon) tiene una fuerza de trabajo de 10 Nm, con capacidad de mover persianas de hasta 26 kg a una velocidad de 14 rpm.

El motor es silencioso y el desplazamiento de la persiana se calibra desde los finales de carrera mecánicos.

Además, se puede configurar para accionamiento por interruptor o por mando a distancia a través de una señal wifi.

Ventajas

✔️ Buena potencia

✔️ Motor silencioso

✔️ Fácil de instalar

✔️ Bajo consumo de energía

✔️ Adaptador octagonal de 40 mm

Desventajas

⛔ La calibración de los finales de carrera resulta un poco compleja


VidaXL (Ver en Amazon)

El motor de persiana eléctrico VidaXL (ver en Amazon) tiene una fuerza motriz de 10 Nm con capacidad de mover entre 20 y 25 kg a una velocidad de operación de 17 rpm.

El motor funciona sin generar ruido, el desplazamiento de la persiana se controla mediante un sistema de finales de carrera mecánicos. Además cuenta con una protección al polvo y la humedad IP44.

Es un mecanismo compacto y liviano, fácil de instalar y de programar.

Ventajas

✔️ Fácil de montar

✔️ Sin mantenimiento

✔️ Control manual o a distancia

✔️ Se puede conectar a un módulo wifi

✔️ Compatible con diferentes sistemas y aplicaciones

Desventajas

⛔ Su motor se puede sobrecalentar si no se usa bien


RIBER 150.001 (Ver en Amazon)

El motor modular eléctrico RIBER 150.001 (ver en Amazon) tiene una potencia de 10 Nm, ideal para mover persianas con un peso inferior a 25 Kg a una velocidad de 17 rpm.

Este motor tiene un consumo energético eficiente aparte de no generar ruido durante su funcionamiento. La apertura y cierre se controla mecánicamente mediante un sistema de final de carrera.

El mecanismo cuenta con varios sistemas de protección para mayor durabilidad, la protección térmica se activa cuando hay un sobre esfuerzo del motor prolongando su vida útil aún más.

Ventajas

✔️ Protección IP44

✔️ Cómodo de instalar

✔️ No requiere mantenimiento

✔️ Buena relación calidad-precio

✔️ Cuenta con certificaciones de calidad

Desventajas

⛔ Instrucciones de montaje poco claras, que pueden tener repercusiones en los daños de los finales de carrera


IUNCI 150.005 (Ver en Amazon)

Este motor para persianas enrollables IUNCI 150.005 (ver en Amazon) está fabricado bajo altos estándares de calidad, testeados y certificados.

El motor cuenta con un par de torsión de 10 Nm, su funcionamiento es suave delicado y silencioso, con una velocidad de operación de 17 rpm.

Para garantizar una mayor durabilidad el sistema está equipado con un sistema de protección por sobrecalentamiento, que actúa cuando se genera un sobre esfuerzo.

Ventajas

✔️ Fácil de instalar

✔️ Para eje de 40 mm

✔️ Certificaciones: CE y TÜV

✔️ Bajo consumo de energía

✔️ Protección IP44 contra polvo y humedad

Desventajas

⛔ Instrucciones poco explicitas que pueden generar una mala calibración de los limitadores de carrera


¿Qué tener en cuenta al comprar un motor de 35 mm para persianas?

  • El diámetro del motor es uno de los aspectos a tener en cuenta, pero como este aspecto ya está definido, hablaremos de que otros factores a considerar para comprar un motor eléctrico de persiana enrollable.
  • Otro de los aspectos a definir es la fuerza motriz, pero este ítem va ligado en parte al diámetro del motor, habiendo elegido un motor con 35 mm de diámetro, el torque máximo que puedes obtener es de 10 Nm con capacidad para mover cortinas enrollables con un peso inferior a 25 kg.
  • Por último, están los mecanismos o medios de accionamiento: los hay de tipo electromecánicos de accionamiento manual como los pulsadores o si deseas un sistema más automatizado están los de accionamiento a distancia por medio de dispositivos móviles o asistentes virtuales.

Ventajas de un motor tubular 35mm

✔️ Generan comodidad

✔️ Fáciles de programar

✔️ Son motores eficientes que consumen un porcentaje bajo de energía

✔️ No requieren mantenimiento

✔️ Reducen la pérdida de tiempo y esfuerzo

Posibles desventajas

No todo son pros, también hay algunos aspectos menos agradables que deberías conocer de un motor tubular persiana 35mm.

⛔ Son los que menos torque poseen

⛔ Son más costosas que las de accionamiento manual

¿Dónde comprar un motor para persiana de 35 mm?

Este tipo de sistemas suele tener un comercio limitado. Las tiendas de persiana y automatización de las mismas serían una gran opción, aunque tal vez no abunden este tipo de almacenes.

Almacenes de grandes superficies que centren sus ventas en productos para el hogar como Leroy Merlin pueden contar en su inventario con algunos de estos productos, sin embargo, no hay mucha variedad de marcas y modelos.

Las compras online tal vez ofrezcan una mayor cantidad de posibilidades como nuestra web. En este sentido, Amazon, siendo uno de los referentes en este tipo de ventas te puede ofrecer una gran variedad de marcas, modelos y ofertas de motores para persiana de 35 mm.

Opiniones sobre los motores para persianas de 35 mm

Los motores para persianas de 35 mm son de esos productos de los cuales es difícil o poco probable encontrar opiniones desfavorables. La calidad, la eficiencia y la durabilidad son características que resaltan en los diferentes modelos y marcas que hemos elegido en esta guía.

Los problemas aislados que se han presentado se han solucionado con rapidez por parte del vendedor, los compradores han resaltado la eficiencia y eficacia del servicio posventa.

Llévate esta elección desde Amazon

vidaXL Motor Persiana Enrollable Eléctrico 35 mm Rodillo Tubular Electromecánico Enrollar Persianas Parasoles Toldo 20-25 kg Peso Máximo 10 NM Naranja

Fácil de montar

Sin mantenimiento

Control manual o a distancia

Se puede conectar a un módulo wifi

Compatible con diferentes sistemas y aplicaciones

vidaXL Motor Persiana Enrollable Eléctrico 35 mm Rodillo Tubular Electromecánico Enrollar Persianas Parasoles Toldo 20-25 kg Peso Máximo 10 NM Naranja
🛒 Ver Oferta en Amazon